Pre San Marcos

Cómo funciona la academia del Pre San Marcos

Por qué estudiar en Cepre san marcos

Un centro preuniversitario puede ser la mejor opción al momento de optar por un cupo seguro en la universidad, ya que estas casas de estudio tienen como prioridad reforzar y complementar los conocimientos obtenidos en la educación secundaria. Del mismo modo, estas academias preparan a los jóvenes para enfrentar las pruebas de admisión que suelen ser tan temidas. Por este motivo, en este artículo te vamos a presentar una de las mejores Academias preuniversitarias de Perú.

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Por qué estudiar en Cepre San Marcos?

    En esta academia podrás encontrar beneficios que hacen la diferencia, por ejemplo el modelo de estudio que ofrece es personalizado, lo cual facilita el rendimiento del estudiante a futuro.

    Te hablamos de una sede de estudios con una trayectoria que sobrepasa los 20 años preparando a los jóvenes de Perú, este es el motivo por el que se encuentra calificada como uno de los mejores institutos en cuanto a la educación pre universitaria.

    Pertenecer a esta casa de estudios facilita el material de apoyo que necesitas y te dará mayor oportunidad de admisión en las Universidades más destacadas de Perú. Además, los estudiantes tienen acceso a un campus virtual en el cual se realizan diferentes pruebas de admisión a lo largo del año y de este modo se puede observar el progreso en las materias impartidas.

    ¿Qué ofrece el CEPRE San Marcos?

    Este centro estudiantil de preparación universitaria divide sus cursos en habilidades y conocimientos, además trabaja en distintas áreas como los son:

    1. Ciencias de la Salud.
    2. Ciencias Básicas.
    3. Ingenierías.
    4. Ciencias Económicas y de la Gestión.
    5. Humanidades y Ciencias Jurídicas.

    Estudiar en esta academia te ofrece una gran variedad de beneficios y ventajas, las cuales te explicaremos a continuación:

    Aula Virtual

    El aula virtual está a disposición las 24 horas, todos los días, de este modo el estudiante puede desarrollar actividades, presenciar asesorías o tutorías, como también aclarar dudas sobre aquellas clases que se caracterizan por tener un mayor porcentaje de dificultad.

    No obstante, el uso de la plataforma es en esencia para comunicación vía zoom con el fin de hacer simulacros de admisión o cuestionarios y repetirlos de ser necesario, como también visualizar tu progreso en el curso.

    Qué ofrece el CEPRE San Marcos

    Pruebas de Simulacro

    La academia San Marcos ha conseguido su renombre dado que el 98% de los estudiantes tienen su ingreso universitario asegurado. Estas pruebas otorgan la oportunidad de presentar exámenes preuniversitarios en todos sus ciclos y de ser necesario repetirlos. Este proceso se realiza con el fin de verificar los conocimientos del estudiante y así medir las posibilidades de ingreso.

    Asesorías personalizadas al estudiante

    Estas asesorías individuales y personalizadas tienen como función centrarse en las fortalezas del mismo y así cubrir todas aquellas debilidades académicas.

    Material de Apoyo

    El material que proporciona esta academia es digital, completo y para todos sus ciclos, de esta manera sus estudiantes pueden  tener el alcance adecuado y estudiar a fondo el contenido de cada materia.

    Plataforma de Atención

    Los estudiantes cuentan con atención académica y administrativa en cuanto la requieran, de forma efectiva y veraz, no solo aquellos que pertenecen a la academia sino también los que están optando para inscribirse.

    ¿Cómo funciona la academia del Pre San Marcos?

    Esta academia se desempeña a través de tres ciclos distintos cuya duración es de tres meses, cada uno con su alternativa académica y digital, del mismo modo es importante destacar que cada ciclo posee un costo diferente.

    1. Ciclo Ordinario
    2. Ciclo de Reforzamiento
    3. Ciclo Especial

    ¿Cuánto cuesta estudiar en el Pre San Marcos?

    Los costos y horarios varían dependiendo del ciclo que requiera el estudiante, cualquiera de ellos tiene un lapso de duración de 3 meses, al igual que varían los horarios.

    Ciclo
    Costo
    Horario
    Ciclo Ordinario
    S/ 2180
    T. Vesp. Lun - Sáb 3:00 p.m. a 6:55 p.m.
    Ciclo de Reforzamiento
    S/ 2000
    T. Vesp. Lun-Jue-Sab 3:00 p.m. a 6:55 p.m
    Ciclo Especial
    S/ 1125
    T. Vesp. Lun - Sab 3:00 p.m a 6:55 p.m.

    ¿Cómo puedes matricularte en la Academia Preuniversitaria San Marcos?

    • Realizas el pago correspondiente en el Banco la Nación. Puedes ver más información sobre lugares de pago, conceptos de pago e importes en el siguiente enlace.
    • Luego, en el menú de la página oficial del CEPRE San Marcos, exactamente en la sección de “Pagos de Matrícula”, das click a la opción “obtener código de matrícula”, luego ingresa el número de liquidación, fecha de pago y DNI registrados en el voucher. Haz clic en "Iniciar matrícula".
    • Luego selecciona la ubicación de la sede y la carrera para la que deseas prepararte
    • Ingresa todos los datos que solicitan tal cual como aparece en los documentos de identificación.
    • Al finalizar el registro, aparece un botón para descargar la ficha de matrícula en formato PDF, el cual se debe guardar e imprimir.
    • Es importante acotar que los datos de matrícula permiten el acceso a Intranet Alumnos, de este modo podrás visualizar todas las clases, tutorías, exámenes, entre otras opciones más.

    A modo de cierre, el Pre San Marcos garantiza una preparación educativa excelente, con una asistencia digital incondicional adaptada a las necesidades de estos nuevos tiempos y con alternativas modernas. También te permite un acceso directo a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la cual se encuentra posicionada en segundo lugar de las mejores universidades de Perú.

    ¡Mira también este artículo recomendado!¿Cuáles son los cursos de la Cepre UNSCH?Cepre UNSCH

    Profesora de Educación | + posts

    Escritora y docente de profesión. Entusiasta y amante del mundo digital y la tecnología.

    Subir