Cepre UNSCH

¿Cuáles son los cursos de la Cepre UNSCH?

¿Cuáles son los costos de los ciclos en la Cepre UNSC?

Una de las mejores opciones para iniciar una carrera universitaria en Perú es la UNSCH, sin embargo hay una alternativa más viable en caso de que aun no te sientas tan seguro para incursionar en este mundo.

La Cepre UNSCH es una academia preuniversitaria filial de la Universidad de San Cristóbal, la cual ofrece diversos cursos preparatorios para quienes desean iniciar en el mundo universitario.

Con diversas aulas virtuales y de la mano de docentes con una larga trayectoria, la Cepre UNSCH garantiza en un 40% la posibilidad de ingreso para los postulantes.

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Cuáles son los costos de los ciclos en la Cepre UNSC?

    La Cepre UNSCH cuenta con diferentes cursos de preparación para estudiantes postulantes de la Universidad de San Cristóbal, estos pueden ser cursados en dos ciclos diferentes, uno académico y uno de reforzamiento, ambos son virtuales.

    Cada ciclo te traerá beneficios importantes y según los resultados que demuestres tendrás más oportunidades de ingresar de manera directa a la Universidad de San Cristóbal.

    Ciclo
    Duración
    Costo mensual
    Turnos
    Ciclo Académico Virtual
    5 meses
    400 soles
    Mañana
    Ciclo de Reforzamiento Virtual
    5 meses
    550 soles
    Mañana

    ¿Cómo inscribirse en la CEPRE UNSCH?

    Los procesos de inscripción para la Cepre UNSCH ocurren cada año, y realizarlos es realmente fácil, ya que, únicamente se requiere de un ordenador con acceso a internet para realizar dicho proceso.

    1. Lo primero es ingresar a la web oficial de la Cepre UNSCH y seleccionar “inscripción
    2. Una vez seleccionada dicha opción, el portal te redirigirá hacia una sección donde se te mostrará el reglamento general de la institución.
    3. Se recomienda leerlo en su totalidad y finalmente continuar seleccionando la opción “aceptar” que se encuentra al final de la página, por supuesto se debe seleccionar la casilla donde se aceptan los términos y condiciones.
    4. Debes tomar en cuenta que si intentas hacer este proceso fuera de la fecha correspondiente, la página te mostrará una cuenta regresiva de los días restantes para iniciar al proceso de inscripción.

    ¿Cómo inscribirse en la CEPRE UNSCH?

    1. Si ingresaste el día que corresponde, aparecerá un formulario donde deberás llenar los datos correspondientes.
    2. Los datos solicitados serán; el número de DNI, apellido paterno, nombres, la sede donde deseas ingresar, el turno que deseas cursar y finalmente la tasa de pago.
    3. Si las vacantes están agotadas la página mostrará un recuadro en rojo con el mensaje “se agotaron las vacantes en el turno y sede seleccionados”.
    4. Si aún quedan vacantes saldrá el mensaje “su inscripción se ha guardado exitosamente”.
    5. Si lograste guardar la inscripción el sistema de enviará una orden de pago.
    6. Finalmente luego de pagar la inscripción, la institución te enviará un correo de acceso al aula virtual donde se dictan los cursos.

    ¿Cuáles son los cursos de la Cepre UNSCH?

    La Cepre UNSCH cuenta con innumerables cursos de preparación para los estudiantes postulantes, los cuales sirven de capacitación en las diferentes áreas.

    Puedes escoger entre tres áreas distintas y ampliar tus conocimientos de manera significativa para poder tener mayores posibilidades de ingresar a la Universidad de San Cristóbal.

    Área
    Cursos disponibles
    Matemáticas
    Trigonometría.
    Geometría.
    Álgebra.
    Aritmética.
    Razonamiento Matemático.
    Comunicación
    Lenguaje.
    Literatura.
    Razonamiento Verbal.
    Ciencias Naturales
    Química.
    Física.
    Biología.

    ¿Cuáles son los beneficios de la Cepre UNSCH?

    La Cepre UNSCH cuenta con muchos beneficios para los estudiantes que deciden ingresar como una alternativa previa antes de optar por un cupo en la Universidad de San Cristóbal.

    Posibilidad de Ingreso Directo

    Una de las principales razones de por qué la mayoría de estudiantes que se postulan en la Universidad de San Cristóbal, prefieren ingresar primero a la Cepre UNSCH es que si cuentan con un buen rendimiento, tendrán prácticamente un ingreso directo.

    Guías de Inscripción

    La Cepre UNSCH otorga a los estudiantes una guía para facilitar la inscripción en la Universidad de San Cristóbal, con pasos muy detallados.

    Exámenes Modelos

    Mientras cursas los ciclos de la Cepre UNSCH se te otorgará la oportunidad de tomar varios exámenes modelo de la Universidad de San Cristóbal, con el fin de que puedas familiarizarte con el formato de este.

    Excelentes Aulas Virtuales

    Las aulas virtuales de la Cepre UNSCH tienen un gran rendimiento y permiten al usuario acceder directamente a un excelente material académico e informativo.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Cómo funciona la academia del Pre San MarcosPre San Marcos

    Profesora de Educación | + posts

    Escritora y docente de profesión. Entusiasta y amante del mundo digital y la tecnología.

    Subir