USIL pensiones 2023

¿Qué carreras puedes estudiar en la USIL?

¿Qué carreras puedes estudiar en la USIL?

Los modelos de formación que ofrece la Universidad San Ignacio de Loyola, garantizan a los alumnos un buen desarrollo académico, empresarial y humanitario.

Esta universidad recibe la máxima atención en cuanto a opciones más llamativas para la educación superior en Lima, la demanda se debe al modelo de formación profesional de último nivel que ofrece, ya que ha recibido el premio Best Small Delegation debido al nivel de conocimientos que imparte al estudiantado, también dedica fondos para obras editoriales e impulsa el emprendimiento de los alumnos anualmente.

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Cuánto necesitas para matricularte en la USIL?

    Los costos de estudio en esta universidad dependen de la carrera y tipo de modalidad de estudio que elijas, no obstante, el promedio de una carrera media está alrededor de los S/70.000. La USIL entra en las 10 universidades privadas más costosas, sin embargo, su nivel de estudios es de los mejores. Los costos pueden bajar según la carrera, educación se encuentra entre las más accesibles.

    No obstante, esta universidad consta de un programa de becas académicas para aquellos estudiantes cuyo promedio es excelente y tienen verdadero compromiso para con la institución. Dichas becas pueden cubrir hasta el 50% de la matrícula y para optar por ellas deberás ingresar a la página oficial y seguir los pasos correspondientes.

    Concepto
    Costo
    Inscripción
    S/330
    Matrícula Anual
    S/295
    Pensión Mensual
    S/1610
    Costo Semestral
    S/8050
    Costo Total
    S/80500

    Simulador de pensiones de la USIL

    * Cada año está compuesto por 2 ciclos universitarios, los períodos del 1er ciclo suelen ser entre Enero a Julio y el 2do ciclo del año está comprendido entre Agosto a Diciembre.
    Modifica el valor de cada ciclo de acuerdo a la información brindada anteriormente.
    S/.0.00

    Tu Cuota Mensual sería de: (Considerando 5 pagos por ciclo)

    ¡Mira también este artículo recomendado!¿Qué ofrece la UTEC?UTEC pensiones 2023
    S/.0.00

    Total a Pagar por estudiar la Carrera

    S/.0.00

    Total a pagar por conceptos de Matrícula

    * Los costos son referenciales.

    ¿De qué forma puedes ser admitido en la USIL?

    Existen varias modalidades a las cuales optar para ser admitido en la USIL, antes de presentar alguno de ellos debes revisar los cronogramas de admisión que presenta la universidad y por consiguiente seguir los pasos que allí te solicitan.

    Antes de iniciar el proceso de admisión e inscripción debes llenar una ficha de datos personales los cuales requieren autenticidad y seriedad.

    Cronogramas de Admisión

    Para realizar el proceso de admisión en la USIL, puedes optar por dos procedimientos. Los cronogramas de admisión son publicados a mediados del año anterior al que se quiere ingresar.

    1. USIL Admisión Pregrado Regular: El primer periodo se inicia con inscripciones en el mes de Septiembre, la fecha de la prueba de admisión es en el mes de Diciembre y las clases inician generalmente para el mes de Marzo. El segundo periodo se inicia en el mes de Abril, presentando la prueba entre el mes de Julio y Agosto, para finalizar el inicio de clases en el mes de Agosto. Es importante acotar que los resultados de la prueba de admisión son publicados el mismo día que es realizada.
    2. USIL Admisión CPEL: el primer y segundo periodo generalmente se ejecutan en los mismos intervalos de tiempo que el apartado anterior.

    Cronogramas de Admisión

    ¡Mira también este artículo recomendado!Cómo son los costos y pensiones en la URPUniversidad Ricardo Palma pensiones 2023

    ¿Qué carreras puedes estudiar en la USIL?

    En la Universidad San Ignacio de Loyola, puedes prepararte en carreras de pregrado o especializarte en algún postgrado.

    Las carreras de pregrado que se ofrecen incluyen sectores como:

    1. Arte
    2. Humanidades
    3. Ciencias Sociales
    4. Ingeniería
    5. Ciencias de la Salud
    6. Ciencias Exactas
    7. Administración y Negocio

    Uno de los principales motores de la institución es impartir educación que cubra el profesionalismo sobre las áreas de mayor demanda en el entorno global.

    Por otra parte, las especializaciones que se ofertan cumplen con un modelo virtual y a su vez presencial, con el fin de que aquellos interesados que se encuentran fuera de Lima tengan opción a emprender una Maestría o Doctorado en esta institución. En la actualidad los Postgrados ofertados son los siguientes:

    1. Ciencias empresariales
    2. Gestión pública
    3. Derecho empresarial
    4.  Educación
    5. Derecho

    Ahora que conoces un poco más sobre la USIL, sus costos y oferta académica, sabrás si es la opción más indicada para tu desarrollo estudiantil y profesional.

    Profesora de Educación | + posts

    Escritora y docente de profesión. Entusiasta y amante del mundo digital y la tecnología.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Cómo es la mensualidad y pensiones en ULIMAUniversidad de Lima pensiones 2023

    Subir