Villa María Colegio pensión
Aunque las clases en el Colegio Villa María iniciaron por primera vez hace casi 100 años, específicamente en el año 1926, fue en 1925 cuando se colocó la primera piedra y se dio comienzo a un sueño que hoy sigue vivo y más vigente que nunca.
Desde entonces, el colegio ha albergado a miles de alumnas que adquirieron el gran compromiso de educarse, pero también de formarse como dignas mujeres cristianas, cuyo principal objetivo ha sido el de predicar el mensaje y la palabra de Dios a lo largo y ancho de la geografía peruana, y hasta fuera de sus fronteras.
La oferta educativa del Colegio Villa María hoy en día es bastante clara, desarrollar de manera armónica todas las dimensiones del ser humano, en otras palabras, aprender a cuidar de la salud, valorar los derechos humanos de cada ciudadano, respetar el medioambiente y los recursos que le rodean, hacerse del conocimiento científico a base de constante estudio, y conocer y valorar sus emociones, tanto como su espiritualidad.
A pesar de considerarse al Colegio Villa María, como un instituto educativo de carácter privado, sus costos son verdaderamente económicos en comparación con el resto de las instituciones privadas. De hecho, los montos por concepto de matrícula y pensión son de los más bajos en la actualidad a nivel nacional.
¡Mira también este artículo recomendado!Roosevelt Colegio pensiónEsto ha traído como consecuencia que muchos representantes y padres, tomen aún mayor interés en inscribir a sus hijas en este colegio cristiano, además de que están al tanto de que el prestigio, la trayectoria y la calidad formativa integral que posee esta institución son únicos e irrepetibles.
Si no estás familiarizado con los costos y pensiones del Colegio Villa María, aprovechamos dejarte una tabla informativa con todos los detalles al respecto.
Vale destacar que estos costos no cubren otros gastos que puedan asociarse con la formación educativa de las estudiantes, es decir, útiles o materiales escolares, movilidad o transporte.
En las clases que reciben las estudiantes de Villa María a lo largo de los niveles de primaria y secundaria se fomenta en todo momento el aprendizaje en 2 idiomas, español e inglés, y se intenta formar futuras jóvenes y mujeres independientes, que puedan valerse por sí mismas y que logren ser en algún momento de sus vidas, líderes al servicio de su comunidad.
Otros beneficios de este colegio que bien vale la pena señalar son:
¡Mira también este artículo recomendado!San Ignacio de Recalde pensión- Instalaciones e infraestructura acorde con el modelo de enseñanza y aprendizaje que se requiere en estos tiempos.
- Todos los docentes son constantemente evaluados y capacitados para que siempre ofrezcan formación de alta calidad.
- Dispone de una plataforma virtual donde todas las alumnas pueden hacer sus investigaciones académicas y recibir clases en línea.
- Cuenta con un departamento de psicopedagogía que orienta sus esfuerzos principalmente a los problemas de aprendizaje.
👉 Modifica el valor de cada ciclo de acuerdo a la información brindada anteriormente.
Escritora y docente de profesión. Entusiasta y amante del mundo digital y la tecnología.
Deja una respuesta