Universidad Privada Franklin Roosevelt de Huancayo

Universidad Privada Franklin Roosevelt de Huancayo

La Universidad Privada Franklin Roosevelt de Huancayo es una institución encargada de la exploración científica. Formando así, dirigentes comprometidos con el avance humano, popular y ambiental. Apoyándose en procedimientos de educación y carreras actualizadas desde el primer período, ofreciendo una educación de calidad para todos sus estudiantes y con una infraestructura actualizada con todos los elementos necesarios para convertir a los alumnos en expertos en su carrera profesional.

Universidad Privada Franklin Roosevelt de Huancayo

¿Qué encontrarás aquí?

    Historia de la Universidad Privada Franklin Roosevelt

    Brindan una educación de alta definición para el planeta laboral, fundamentada en la educación personalizada y el trato profesional.

    Misión
    Una universidad emprendedora, dedicad a la exploración científica, a la formación de talentos expertos integrales de alta definición, haciendo aportes a la rivalidad y al avance sostenible de la zona y del país.
    Visión
    Crear Universitarios líderes, innovadores y generadores de conocimiento científico y tecnológico en la zona central del país. Propiciando así la excelencia académica, el deber con el avance sostenible y la compromiso popular.

    La SUNEDU en el 2019 otorgó a la Universidad Privada Franklin Roosevelt de Huancayo licencia institucional por seis años tras corroborar que la facultad cumple los requisitos básicos de calidad (CBC) detallados por la Ley de Universidades.

    En este desarrollo, la UPHFR estableció un mecanismo para fomentar y alentar la exploración por medio del lugar de seminarios de exploración para los alumnos y la financiación competitiva para los instructores. Además, apoya el aumento interanual de estos fondos y regula su utilización.

    Esta universidad es una institución didáctica privada que inició sus ocupaciones académicas en Junín en 2010. Donde en la en la actualidad imparte cinco carreras de pregrado (Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica, Enfermería, Obstetricia, Estomatología y Negocios y Administración Internacional).

    En relación a la administración de la lección, la facultad cumple el requisito de tener un 25% de instructores a tiempo completo. Además, tiene un desarrollo de selección, evaluación, desempeño, promoción, aceptación y formación de instructores.

    De igual modo, la facultad desarrolló en 2016 un departamento de inserción laboral y prácticas pre profesionales, que se ha establecido basado en los elementos humanos, la infraestructura y la normativa interna específica. En los últimos tres años, el presupuesto del departamento ha incrementado un 57%. Además, ha firmado 25 convenios interinstitucionales para fomentar las prácticas de los alumnos en todos sus programas.

    Al inicio del desarrollo de licenciamiento, la facultad tenía 66 líneas de exploración En relación a la infraestructura, la facultad ha duplicado el número de laboratorios y ha dotado de más talleres y salas a alumnos e instructores. Se han abierto tres nuevos laboratorios y un taller para los programas de enfermería, obstetricia y ginecología, farmacia, bioquímica y estomatología.

    ¿Por qué estudiar en esta universidad?

    Existen 4 factores por lo que deberías de tomar en cuenta estudia en Universidad Privada Franklin Roosevelt de Huancayo.

    Factores para estudiar aquí
    • Calidad
    • Enseñanza
    • Infraestructura Moderna
    • Investigación Científica

    Carreras de Pregrado en la Universidad Privada Franklin Roosevelt

    En el 2021, la Facultad Franklin Roosevelt brinda 5 carreras universitarias para todo estudiante egresado del colegio e personas interesadas en tener una educación.

    Ciencias Farmacéutica y Bioquímica

    La prioridad del Programa de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica es proveer los entendimientos investigadores y técnicos necesarios para conformar expertos de la química medicinal que logren ser causantes e idóneos para arrancar una extensa selección de ocupaciones similares con la exploración y la biotecnología.

    Administración y Negocios Internacionales

    Para estudiar esta carrera, debes influir en él, se necesitan amplios entendimientos teóricos y servibles. Entre nuestro profesorado y personal, te mostramos a comprender el mercado desde casos reales. Entonces, vas a estar preparado para detectar las superiores oportunidades de negocio.

    Estomatología

    Desde aquí, el sendero para transformarse en un profesional y jefe que logre tener un encontronazo positivo en el país y en el planeta. Recibirás el acompañamiento recurrente de tu tutor, que guiará tus estudios y te va a ayudar a saber tus objetivos.

    Obstetricia

    Profesional con mística, humanismo y mujeres en edad fértil. Las habilidades de atención materno-infantil se centran primordialmente en la prevención y atención del embarazo fisiológico y patológico. De esta forma, como en el diagnóstico y manejo correcto de las distintas enfermedades similares con la obstetricia.

    Enfermería

    Las enfermeras a son expertas de las ciencias de la salud que tienen rígidos entendimientos investigadores, técnicos y humanos. También, son socialmente sensibles, críticas, originales y realizaron aportaciones con su aptitud y calidad.

    Carreras de Posgrado 

    Por el momento la universidad no brinda carreras de posgrado.

    Carreras Virtuales y a distancia

    En actualidad las carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia o posgrados a distancia aún no existen en esta universidad.

    Cuotas y Pagos de la Universidad Privada Franklin Roosevelt

    Cuando un estudiante ingresa a la Universidad Privada Franklin Roosevelt, debe realizar distintos pagos como la matrícula y las pensiones. Cada semestre, los alumnos tienen que realizar los pagos la matrícula y la pensión. El primero es un pago exclusivo, en tanto que la pensión se puede realizar en pagos de seis plazos.

    Las tasas de matrícula y la pensión están sujetas a la resolución. Comúnmente, las tasas de matrícula para todas las carreras son las mismas, en tanto que las pensiones no son iguales, en la actualidad está entre S/. 350 y S/. 550.

    Las profesiones más económicas y con tasas de matrícula más bajas son Administración y Negocios Internacionales. En tanto, odontología es la que está más cara. Ahora, el valor aproximado de llevar a cabo una carrera en es la siguiente:

    Costos de la Universidad
    • Inscripción: S/. 200
    • Pensión cada mes: S/. 100
    • Carné universitario: S/. 20
    • Costo semestral: S/. 620
    • Total costo de la carrera promedio: S/. 6,200

    Los estudiantes que forman parte de la universidad van a poder usar los laboratorios y talleres de la facultad. Así también, gozar de los servicios sanitarios y culturales del Departamento de Confort.

    Sedes de la Universidad Privada Franklin Roosevelt

    Esta universidad cuenta con una sola sede principal en la actualidad.

    Dirección: Av. Giráldez Nro. 542, Junín, Huancayo

    Ingreso y Admisión en la Universidad Privada Franklin Roosevelt

    Los postulantes tienen la posibilidad de ingresar por métodos ordinarios o por métodos particulares de admisión. Entre ellas se pueden encontrar los licenciados, alumnos que llenan los dos primeros puestos en la lección, los deportistas relevantes, los discapacitados, entre otros. Así mismo, los pasos del desarrollo de admisión general son los siguientes:

    Requisitos
    • Realizar los pagos de la cuota de ingreso
    • Conseguir la carpeta de información del estudiante con el formulario de inscripción de la escuela
    • Enseñar el formulario de inscripción y otra información requerida a la universidad
    • Hacer la prueba de aptitud y entendimientos académicos o la prueba particular, según se elija la modalidad general o distinta a ella

    Instalaciones y servicios dentro de la universidad

    La facultad tiene una biblioteca física y otra virtual. Tras ingresar el nombre de usuario, los alumnos van a poder entrar a su perfil personalizado. La biblioteca física está abierta de lunes a sábado de 7:30 a 20:00 horas. Y los domingos de 8:00 a 15:00 horas. Además, tiene una sala virtual donde los estudiantes tienen la posibilidad de entrar a los elementos electrónicos que utilizarán a lo largo de sus estudios.

    Laboratorio

    La facultad tiene 24 laboratorios y 7 talleres, completamente equipados con los últimos elementos técnicos y correctos para las prácticas de los alumnos.

    Datos de contacto de la Universidad Privada Franklin Roosevelt

    Contacto
    • Dirección: Av. Giráldez Nro. 542, Junín, Huancayo
    • Teléfono: (064) 219604
    • Correo: informes@uroosevelt.edu.pe
    • Sitio Web: www.uroosevelt.edu.pe
    • Facebook: https://web.facebook.com/uroosevelt

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir